RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.10.2017

DOMÍNGUEZ: "NO NOS VIENE BIEN EL PARATE, NECESITAMOS JUGAR"

Eduardo Domínguez valoró el resultado por encima del juego "sabíamos que era una cancha difícil y ante un rival de jerarquía, por lo cual se valora lo que conseguimos, pero a su vez pretendemos más para pelear por cosas importantes", manifestó.

Fuente: UNO SANTA FE

DT. DOMÍNGUEZ POST SAN LORENZO 0 - COLÓN 0 - agenciafe

Fiel a su estilo mesurado y alejado de las palabras altisonantes o contundentes, Eduardo Domínguez analizó lo que fue el empate de Colón ante San Lorenzo y como era lógico de esperar puso por encima de todo el resultado. Pero a su vez consideró que el equipo debe mejorar si pretende pelear por cosas importantes.

"El arranque es bueno, sabemos que es muy difícil el fútbol argentino, las dificultades que presenta y más para un club del interior como es Colón. De todos modos nos sentimos bien, fuertes y con muchas ganas, por lo cual en líneas generales sacar nueve puntos sobre 15 es positivo", reflexionó el DT respecto a la marcha de Colón en la Superliga.

Y continuó: "Nos interesa poner en cancha a los jugadores de mejor pie para que adquieran un entendimiento dentro de un sistema que obviamente pretendemos mejorarlo. Pero esto es de a poco, recién se jugaron cinco fechas y queremos seguir avanzando y no despegarnos mucho de los que están arriba. Para eso debemos trabajar más, pero a su vez ir obteniendo buenos resultados para hacerlo de la mejor manera".

Cuando lo consultaron por la capacidad para cambiar el ritmo y generar más opciones de gol respondió: "Personalmente me entusiasma mucho los jugadores que hay en el plantel, lo que sí generamos muchas situaciones de avances y después equivocamos el camino. Las aceleraciones o los cambios de ritmo están, pero después queremos seguir conduciendo en lugar de descargar el balón más rápido. Y eso nos costó en la primera etapa, ya en la segunda ni siquiera encontramos el primer pase. Por eso San Lorenzo creció en el complemento y es valorable el empate".

Por ultimo indicó: "Sabíamos que era una cancha difícil y jugábamos ante un rival de jerarquía, en consecuencia lo más destacado es el punto que obtuvimos. Se valora pero pretendemos y necesitamos más, dado que queremos pelear cosas importantes y a medida que pasen las fechas nos daremos cuenta para qué estamos".

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho