RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.09.2017

¡INSÓLITO! MÉTODO PARA OFRECER LAS ENTRADAS DE ARGENTINA-PERÚ

Tras agotarse las entradas a los pocos minutos que salieron a la venta, distintas páginas de e-commerce comenzaron a subastarlas mediante una atípica propuesta

Fuente: INFOBAE

Pese a los elevados precios que dispuso la Asociación del Fútbol Argentino, las entradas para ver el crucial compromiso entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 se agotaron prácticamente en tiempo récord.

El viernes se vendieron la totalidad de las plateas en una hora, mientras que ayer, en solamente 20 minutos, se acabaron las populares que estaban a disposición para acudir al compromiso que se realizará el próximo 5 de octubre en La Bombonera.

Como suele suceder en esta clase de eventos, al poco tiempo aparecieron tickets a la venta en distintas páginas de e-commerce y subastas. Aunque en esta oportunidad, la forma de ofrecerlas fue atípica en algunos casos.

 

Reventa entrada Argentina Perú

 

Ante el temor de que el sitio web baje sus ofertas, los revendedores crearon un insólito método. "Vendo lapicera en perfecto estado. Con la misma regalo una entrada para el partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias. La entrada sería para la popular sur (Riachuelo), bandeja del medio", escribió uno de los usuarios. ¿El valor de la birome? 2.999.

Otros usuarios utilizaron el mismo método, pero ofreciendo marcadores o medias.

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel