RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2017

DELFINO SE QUEDA EN BASKONIA

Luego de estar a prueba durante la pretemporada, el argentino se suma como refuerzo temporal al equipo español.

Fuente: El Gráfico

En esta temporada, el Baskonia contará con argentinos en momentos importantes de sus carreras. Tendrá a Pablo Prigioni en su primera experiencia como entrenador, fichó a Patricio Garino y Luca Vildoza, que vivirán su primer desafío en el básquet europeo, y hoy se confirmó que contará con Carlos Delfino, que quiere dejar atrás por completo su drama con las lesiones y disfrutar del deporte.

A los 35 años, el Lancha estuvo a prueba durante la pretemporada con el equipo vasco. Este miércoles, el club anunció que el escolta argentino comenzará la temporada como “refuerzo temporal”, para cubrir el hueco que hay en el perímetro por las lesiones del propio Garino (un problema muscular lo tendría fuera de las canchas por un mes) y Jordan McRae.

Delfino usará la camiseta 91 y le aportará al equipo su experiencia (jugó 8 temporadas en la NBA), su talento y su puntería con el tiro exterior. Tuvo algunas molestias en la espalda durante la pretemporada pero ya está recuperado. El debut del Baskonia en la Liga Endesa será este viernes, como visitante ante el Barcelona.

 

OFICIAL | Carlos Delfino (@cabezadelfino) se incorpora a la primera plantilla como refuerzo temporal.

https://twitter.com/Baskonia/status/912991515420569600

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho