RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.09.2017

DOMÍNGUEZ PIERDE A UNA DE SUS PIEZAS IMPORTANTES POR MÁS DE UN MES

El inicio de la semana en Colón trajo la mala noticia de la lesión de Facundo Silva, que padece un esguince moderado de rodilla. Para el DT era uno de sus comodines

Fuente: UNO SANTA FE

Colón sigue su preparación para salir a escena el sábado, desde las 14.05 y con arbitraje de Fernando Espinoza, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Es así como los trabajos tienen lugar en el Predio Ciudad Fútbol que, como es habitual, fue hermético para los medios de comunicación y el público.

 

Resultado de imagen para Facundo Silva colon

 

La semana no arrancó de la manera deseada para el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez, ya que se confirmó que Facundo Silva sufrió un esguince de rodilla izquierda y estará inactivo por más de un mes. Sin dudas que es un, por lo menos leve, dolor de cabeza para el entrenador, que lo tenía como un utilitario jugador cada vez que le tocaba ingresar.

 

 

Si bien es cierto que no es titular, se había transformado en una rueda de auxilio en el medio, resaltando que llegó como opción para moverse por la derecha, pero la realidad también es que podía darle más opciones para ir adentro a raíz de su buen manejo. Incluso en la última victoria ante Defensa y Justicia se paró junto a Matías Fritzler y Pablo Ledesma, dejando por los costados a Christian Bernardiy Cristian Guanca.

 

Facundo Silva (medio).

Facundo Silva (medio).<br>Prensa Colón


 

Ahora el entrenador sabe que pierde ese comodín y deberá comenzar a analizar nuevas chances, más que nada cuando deba eligir a los que integrarán el banco de relevos. Lo bueno en este caso es que, justamente, el Sabalero en el lugar donde más nutrido está es en el medioterreno, con lo cual hay intérpretes a quienes apostar.

 

Por otro lado, se esperará por la evolución de Clemente Rodríguez, quien tiene un contractura en el aductor izquierdo y es así como lleva adelante tareas diferenciadas y de kinesiología. La idea es ver cómo reacciona en los próximos entrenamientos para entender si irá de arranque ante el Ciclón o si le deja el espacio a otro futbolista.

 

Es así como en la práctica de este miércoles a la mañana puede haber más novedades. Una vez terminado el ensayo, Eduardo Domínguez tomará contacto con la prensa, donde seguramente dará indicios, o no, de cómo ve todo de cara al choque del fin de semana.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus