RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.09.2017

PLAN NORTE

Inauguraron nuevas obras de gas natural en Los Ángeles

La nueva etapa de extensión de la red beneficia a 271 familias de este barrio de la zona Norte de la Ciudad, que se suman a las 495 ya conectadas al servicio en los cuatro tramos anteriores. La inversión supera los $ 3 millones. Encabezado por el Intendente, el acto se concretará este lunes por la tarde en Chiclana y Beruti.

Por: Agenciafe / Fuente: Prensa MCSF

En el marco de las acciones previstas en el Plan Norte, el intendente José Corral inauguraró este lunes por la tarde una nueva etapa de la obra de extensión de la red de gas natural en barrio Los Ángeles. Se trata de la quinta etapa que se ejecuta en el sector y beneficia a 271 familias. Con una inversión de $ 3.343.253,04, los límites están dados por Bernardo de Irigoyen al Este, la avenida Blas Parera al oeste, Gorriti al norte y Beruti al sur. También se intervino en un sector delimitado por Aguado al este, French al sur, Diagonal Aguado al oeste y Beruti al norte.

Cabe señalar que en Los Ángeles ya son 766 las familias que están conectadas a la red de gas natural. Con la que se inaugura este lunes por la tarde, ya son cinco las etapas concluidas. En la primera se dotó con el servicio a 90 familias; en la segunda, a 180; luego fueron 131; en la última se sumaron 94; y en la quinta, 271 más. Las obras comenzaron a reactivarse en 2013 por iniciativa del Municipio tras 20 años de paralización en la ciudad.

Encabezado por el mandatario local, el acto de inauguración se desarrollará a las 18.30 en la intersección de las calles Chiclana y Beruti.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus