RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.09.2017

INFORMACIÓN GENERAL

Plan de bacheo: trabajos previstos para este lunes

Además, avanza el pavimento articulado en diferentes puntos de la ciudad y también la ejecución de nuevos pavimentos. A su vez, se llevan adelante tareas de pavimentación de accesos a escuelas y otras instituciones. 

Fuente: Agenciafe

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Los trabajos se ejecutan si las condiciones climáticas lo permiten y, en todos los casos, se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Una de las líneas de acción está vinculada a las obras de pavimento en vías de acceso a escuelas y otras instituciones de la ciudad. De este modo, este lunes 25 de septiembre se trabaja en Guanella (Risso) entre Blas Parera y Azopardo-con corte total-, y en Guanella y Arenales -con corte total-; en J.B. de La Salle entre Blas Parera y Edmundo Rosas -con corte total-; en Edmundo Rosas entre Espinosa y Lasalle -con corte total-; en Amenábar entre Pasaje Hermanos Madeo y Gaboto -con corte total-; en Florencio Fernández entre Chiclana y Larguía -con corte total-; Lavaisse entre Av. Peñaloza y Pasaje Santa Fe-con corte total-; Estrada entre Moreno y Monseñor Zaspe.

En el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle entre Larguía y Viñas. En la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos entre Almonacid y Callejón Funes, con un corte total; y Callejón Funes y avenida Gorriti, con reducción de calzada.

En calle Bernardo de Irigoyen se realizan desagües y pavimento entre avenida Gorriti y Callejón Aguirre, con un corte total; y en Aguado se trabaja entre Chaco y Florencio Fernández. Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Las Heras y San Martín con reducción de calzada; en French entre Aristóbulo del Valle y Alvear; en la intersección de French y 25 de Mayo-con corte total-, French y Las Heras hacia el sur -corte total-, French y Belgrano hacia el sur -corte total-, y French y San Martín hacia el norte -corte total-. También se trabaja en Quintana entre Las Heras y Pedro Vittori se realizan obras de pavimentación, con un corte total de calle Quintana; y en Moreno entre Mosconi y las vías del ferrocarril.

Plan Nacional de Hábitat
En el marco de las acciones previstas en el Plan Nacional de Hábitat se trabaja sobre la trama vial urbana, en la red de cloacas y en el sistema de desagües de diferentes barrios que implican cortes de calles y reducciones de calzada. En Santa Rosa de Lima: Aguado y Gobernador Ver -corte total-, y La Rioja entre Arenales y Padre Quiroga -corte total-.

En San Lorenzo – Chalet: J.J. Paso entre calle Juan Díaz de Solís y Lamadrid -corte total-; J.J. Paso entre calle San José y Santiago de Chile -corte total-; General López entre Juan Díaz de Solís y Roque Saenz Peña -reducción de calzada-; avenida Intendente Irigoyen -corte total-; San José entre General López y Monseñor Zaspe -corte total-; Santiago de Chile entre Entre Ríos y Amenabar -corte total-; Juan Díaz de Solís entre calles J.J. Paso y Roberto Arlt -reducción de calzada-; Pietranera (o Río Gallegos) entre Roque Saenz Peña y Lamadrid -corte total-; Amenabar y Roque Saenz Peña (margen norte) -corte total en ambas calles-; Roque Saenz Peña entre calles Amenabar y Entre Ríos -corte total-; Pje. Galisteo entre calles J.J. Paso y Jujuy -reducción de calzada-.

En Coronel Dorrego: Pasaje Público y Azcuénaga, República de Siria y Larrea, y Pasaje Público y Matheu.

Por administración
En este marco, continúan los trabajos de bacheo hormigón en Ayacucho al 100 y al 200. El bacheo con material asfáltico se realiza en Doctor Zavalla entre Alfonso Durán y Mendoza, Pedro Vittori entre Domingo Silva y Juan del Campillo.

En tanto las tareas de mantenimiento de calles de tierras, se llevan adelante en los recorridos de las Líneas de colectivos, Alto Verde, Cabaña Leiva y Abasto. En Colastiné, la colocación de geoceldas se realiza en calle Mocoví, Las Moras, Macluras, Curupíes, Magnolias y Los Talas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho