RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.09.2017

El invicto Colón recibirá en el Cementerio de Los Elefantes al irregular Defensa y Justicia

Colón de Santa Fe, con una formación muy sólida que lo mantiene invicto, recibirá mañana al irregular Defensa y Justicia, que alterna buenas actuaciones con otras muy flojas, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Superliga.

Fuente: Télam

El encuentro se jugará este domingo en el novedoso horario de las 11.05 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará TNT Sports.
El equipo "Sabalero" suma 5 unidades, luego de igualar en el debut ante Rosario Central (1-1), vencer a Arsenal en la segunda fecha (1-0) y empatar en su última presentación ante Estudiantes (0-0), y para recibir a Defensa y Justicia tendrá el regreso del delantero uruguayo Diego Vera luego de perderse el partido ante el "Pincha" por una gastroenterocolitis, en lugar de Nicolás Leguizamón.
El "Halcón" de Varela tiene 4 puntos, luego de haber empatado con Gimnasia y Esgrima La Plata (4-4), superado a Estudiantes (1-0) y perdido con Unión (3-1).
El equipo dirigido por Nelson David Vivas no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, pero el DT no está conforme con el funcionamiento del bloque defensivo, y podría hacer algún cambio en la zaga central.
El historial entre ambos equipos en la máxima categoría es de dos partidos y ambos los ganó Colón.

-Probables Formaciones-


Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca y Christian Bernardi; Diego Vera y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva y Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Nelson David Vivas.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 11.05.
TV: TNT Sports.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus