RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 24.09.2017

SÁBADO Y DOMINGO

La ciudad disfruta de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

En el marco de la Semana de la Cerveza Artesanal se llevará el fin de semana la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Será este sábado y domingo en el Puerto de la ciudad desde las 19.

Fuente: agenciafe

La ciudad de Santa Fe disfrutará de la segunda “Semana de la Cerveza Artesanal”. En este marco se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal este sábado y domingo desde las 19 en la Vieja Usina del Puerto local, en Av. Alem y Alvear.
La fiesta es organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Clúster de la Cerveza Santafesina, Lotería Santa Fe y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La propuesta combina diversas opciones gastronómicas con, obviamente, diferentes tipos de cervezas artesanales locales y espectáculos. Así, el sábado subirán al escenario Sonen Raíz y Los Cocineros; en tanto el domingo será el turno de Quemamarracho y Gillespi Oficial y sus amigos. La fiesta será con entrada libre y gratuita.

Tradición cervecera
Por segundo año consecutivo la ciudad celebra la Semana de la Cerveza Artesanal. Esta conmemoración se realiza nacionalmente en diferentes ciudades del país con tradición cervecera y que localmente ha tomado relevancia desde la consolidación del Clúster de la Cerveza Santafesina, entidad donde confluyen productores cerveceros artesanales, entidades públicas; educativas y empresas vinculadas al producto.
Por otra parte vale destacar que el sector turístico ha definido como un eje central a desarrollar el aspecto gastronómico vinculado fundamentalmente a los productos típicos como la cerveza, los alfajores y los platos elaborados a base de pescados de río. En tal sentido se ha trabajado conjuntamente entre los diversos actores para consolidar en el mapa nacional a la ciudad de Santa Fe como un destino turístico vinculado a su tradición cervecera.

 

Más información
Quienes deseen mayor información sobre la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Fe pueden consultar la página oficial del evento facebook.com/semana de la cerveza artesanal. También se puede consultar www.santafeciudad.gov.ar/agenda, allí encontrará información sobre este evento y la propuesta completa de la ciudad.

 

FUENTES: Prensa MCSF

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel