RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.09.2017

SOBRE CORRAL

“Está demostrado que el Intendente está ayudando a los grandes capitales"

Así lo manifestó Edgardo Coria, subsecretario gremial del CUEC, en diálogo con Radio Uno (FM 101.3). "El supermercado COTO nos trajo barras bravas de Buenos Aires, rompieron toda la legislatura" denunció el gremialista

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

Edgardo Coria

Edgardo Coria. Parte II

Edgardo Coria, subsecretario gremial del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) Santa Fe, dialogó con “Línea Abierta” sobre el descanso dominical y el día de los empleados de comercio.

Sobre la atención al público el día lunes afirmó: “El lunes se va a conmemorar el día del empleado de comercio porque hay un acuerdo entre todas las partes empresariales y gremiales. El lunes van a estar los comercios cerrados. Los que estén abiertos serán los atendidos por sus propios dueños”.

También aclaró: “En Santo Tomé y Recreo van a estar los comercios abiertos pero cierran el domingo. Esto sucederá en todas las localidades donde rige el descanso dominical”.

Luego destacó: “Desde el primer momento en que se sanciono la ley nos fijamos como meta hacer respetar el feriado, gracias a dios todos los emprendedores entendieron este reclamo”.

Sobre las declaraciones de José Corral, donde el intendente manifestó que el descanso dominical “fue un error”, el gremialista respondió: “Es un pensamiento de él, siempre lo tuvo. Estuvo en desacuerdo del tratamiento para que se sancione la ley, no vamos a entrar en polémicas. Nosotros reclamamos un derecho que se le sacó al trabajador. En todas las localidades que se sancionó la ley, no perjudicó a los trabajadores, es más las empresas tomaron más trabajadores porque se amplió la franja horaria”.

Por último sentenció: “Está demostrado que el Intendente está ayudando a los grandes capitales. El supermercado COTO nos trajo barras bravas de Buenos Aires, rompieron toda la legislatura. No podemos entrar en polémicas con el intendente, se sancionó una ley democráticamente, nosotros vamos a ser respetuosos de lo que diga la justicia y si tenemos que ir a la corte suprema de la justicia vamos a ir”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho