RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.09.2017

POR RECLAMOS

Dos horas sin atención al público en Catastro

Los empleados de Catastro seguirán con la medida de fuerza hasta el lunes de 10:30 a 12_30 hs. En ese lapso no se atenderá al público.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

Diego Amores. Delegado de UPCN

Diego Amores. Delegado de UPCN, Parte II

Diego Amores, delegado de UPCN en Catastro, dialogó con el movil de "Línea Abierta (FM 101.3). Sobre los motivos del reclamo explicó: "Nosotros estamos en una medida de paro parcial, tomamos dos horas de lo que es la atención al público. Esto tiene que ver a que no tenemos respuestas a reclamos que vienen hace 4 o 5 meses. La medida responde a que queremos respuestas concretas a la titularización de varias subrogancias que conseguimos mediantes un decreto, además del pedido de nuevas subrogancias".

Luego señaló: "Tuvimos reuniones con os administradores regionales, presentamos notas, actas, pero no tenemos respuestas. Los reclamos de los compañeros son constantes por el movimiento de la carrera administrativa del personal. A medida que uno necesita cubrir un puesto bacante, un compañero lo hace. Entendemos que si nosotros estamos respondiendo a la sociedad y a los administradores, nuestro reclamo es justo".

Por último dijo: "La medida empezó el día jueves, siguió el viernes y si el lunes no hay respuesta continuaremos. Las instancias están agotadas. Los servicios que se pararon son todos, siempre brindamos el servicio como corresponde y hay compañeros afectados".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus