RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.09.2017

ASALTARON A LOS PET SHOP BOYS EN RÍO DE JANEIRO

El dúo pop británico sufrió un robo al día siguiente de su presentación en el festival Rock in Río. ¡Nadie escapa a la inseguridad"

Fuente: RATINGCERO

Los integrantes del mítico dúo de pop británico Pet Shop Boys fueron asaltados en Río de Janeiro tras su reciente presentación en el festival Rock in Rio, según confirmó hoy uno de los músicos.

"Me quitaron la cartera y perdí mi iPhone", escribió Neil Tennant en la cuenta de Facebook de la banda. El vocalista también negó que los asaltantes hubiesen usado cuchillos para robarles, según sostenían primeros reportes.

 

 

Just in case you've seen dramatic press reports that we were mugged at knife point in Rio, all that happened is that I had my pocket picked and lost my iPhone. Otherwise enjoying Brasil! Neil x #PetText

Posted by Pet Shop Boys on Thursday, September 21, 2017

 

 

 

 

 

 

 

La web del diario brasileño "O Globo" había informado antes que los dos célebres músicos británicos - Tennant y Chris Lowe - habían sido asaltados por cuatro travestis cuando paseaban de noche frente a la famosa playa carioca de Copacabana.

El atraco tuvo lugar el sábado, un día después de que el dúo se presentase en Rock in Rio. Los músicos estaban hospedados en el lujoso hotel Copacabana Palace en el famoso barrio de la acomodada zona sur de la metrópoli carioca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En sus próximos paseos, los británicos salieron con guardaespaldas, según "O Globo". "Fuera de eso, estamos disfrutando de Brasil", escribió Tennant al comentar brevemente el incidente.

 

 

 

 

La ciudad más turística de Brasil hace frente desde hace meses a una creciente ola de inseguridad y de delincuencia, relacionada con la crisis económica y el final de los megaeventos deportivos celebrados en Río en 2104 (Mundial de fútbol) y 2016 (Juegos Olímpicos).

Los intérpretes de clásicos del pop electrónico como "Always On My Mind" se presentaron en el primer día de Rock in Rio (del 15 al 24 de septiembre).

El famoso festival, nacido en 1985 en la ciudad que la da el nombre y convertido luego en una marca internacional, se celebra este año en el antiguo Parque Olímpico ubicado en Barra da Tijuca en el oeste de la ciudad, bautizado para el evento como la "Cidade do Rock" ("Ciudad del Rock").

Además de los Pet Shop Boys, la cartelera del festival incluye en esta edición a leyendas del rock como las bandas Aerosmith, Guns N'Roses, Bon Jovi y Red Hot Chili Peppers, y a grandes estrellas como Alicia Keys y Justin Timberlake, entre otros. Fuente: DPA

 

 

 

 

FUENTE: RATINGCERO Y CLARÍN

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel