RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.09.2017

LA CUARTA FECHA DE SUPERLIGA: HORA, FECHA, CANAL Y ÁRBITROS

Todo lo que tenés que saber de la cuarta fecha de Superliga.

Fuente: GENFM

El día Viernes 22 de septiembre comenzará a las 19.05 hs con la visita de Tigre a Belgrano en el gigante de Alberdi. El partido se transmitirá por Fox Sports y el árbitro del encuentro será Beligoy Federico. A las 21.05 hs se disputará Patronato – Atlético Tucumán en el Estadio Grella Paraná en Entre Ríos. Se transmitirá por la señal TNT Sports, y el árbitro será Baliño Jorge.

El Sábado 23 Huracán recibirá a las 14.05 hs a Unión en el estadio Duco en Buenos Aires y se transmitirá por Fox Sports Premium. El árbitro de la disputa será Tello Facundo. A la misma hora se enfrentarán Arsenal – Temperley, en zona de descenso, y se podrá ver por TNT Sports. El árbitro será Merlos Andrés.
A las
16.15 hs Chacarita, buscará su primer triunfo del torneo jugando de local contra Talleres, se verá por Fox Sports Premium y quien dirigirá la disputa será Delfino Germán. A las 18.05 hs Veléz recibe a Boca Juniors, actual campeón y líder del campeonato, en el Estadio Almalfitani y el árbitro será Espinoza Fernando. Además de emitirse por TNT Sports podés sintonizar Radio Gen 107.5 que relatara Gonzalo Palacio y comentará Federico Koniszczer.
Para cerrar el día se disputará a las
20.05 hs Godoy Cruz Independiente en Mendoza, donde dirigirá Nicolas Olivan. Se transmite por Fox Sports Premium.

El Domingo 24 a las 11.05 hs Colón, en el Estanisao López, recibirá a Defensa y Justicia que será dirigido por Pompei Juan Pablo y se verá por TNT Sports. A las 14.05, por Fox Sports Premium, OlimpoGimnasia y Esgrima de la Plata, se jugará en Bahía Blanca y arbitrará Herrera Darío. A las 16.05 hs Rosario Central Banfield, quién dirigirá el partido será el árbitro Vigliano Mauro, también se podrá ver por TNT Sports. A continuación (18.05 hs) el otro puntero River recibe a Argentinos Juniors, el árbitro del partido será Abal Diego (transmite TNT Sports). A las 20.05 hs San Martin de San Juan visita a Racing, por TNT Sports y dirije Pitana Néstor.

El último día de la fecha, Lunes 25, a las 19.05 hs Lanús de local, recibe a Newell’s, se verá por TNT Sports y dirije el árbitro Rapallini, Fernando. El último partido, 21.05 hs, Estudiantes de la Plata – San Lorenzo, en la Plata, arbitra Penel Ariel y por Fox Sports Premium.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel