RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.09.2017

EN ROSARIO

Se presenta el torneo de clubes Región Centro de rugby

Con la presencia de los 12 capitanes de los equipos participantes, el certamen interuniones será presentado este viernes en Rosario.   

Fuente: Agenciafe

Este viernes se presentará el primer torneo de clubes Región Centro de rugby. Será con un acto a realizarse este viernes a las 19 horas en Silos Davis (Estanislao López 2550) de la ciudad de Rosario, con la presencia de los 12 capitanes.

El certamen se pondrá en marcha este sábado, luego del torneo Regional del Litoral 2017 que coronó a Jockey Club de Rosario como campeón, a Duendes como segundo y a Gimnasia y Esgrima como tercero.

El Región Centro será disputado por los seis mejores equipos del interuniones litoraleño y los seis mejores del torneo superior de Córdoba y contará con una copa de oro y una de plata. En esta primera edición, se disputarán tres partidos y una final en ambas zonas, bajo el sistema Vodacom.

En el grupo principal estarán Jockey, Duendes y Gimnasia y Esgrima de Rosario por el TRL, y Tala, La Tablada y Palermo Bajo por los cordobeses, mientras que en el segundo estamento figuran Estudiantes de Paraná, Santa Fe Rugby Club y CRAI por el Regional del Litoral, y Córdoba Athlétic, Urú Curé de Río Cuarto y Universitario de Córdoba por la UCR.

EL TORNEO
En la primera fecha, a disputarse este sábado, Estudiantes de Paraná jugará con Universitario de Córdoba; en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con Uru Curé; y en la autopista, CRAI con Córdoba Athlétic.

En la segunda fecha, a desarrollarse el 30 de septiembre, lo harán Córdoba Athlétic con Santa Fe Rugby, Uru Curé con Estudiantes y Universitario de Córdoba con CRAI.

Finalmente, en la tercera fecha a completarse el 7 de octubre, se medirán Estudiantes con Córdoba Athlétic, Santa Fe Rugby con Universitario de Córdoba y CRAI con Uru Curé de Río Cuarto.

La final está pautada para el 14 de octubre, entre el primero de cada zona, es decir, que habrá un finalista litoraleño y uno cordobés.

En cuanto a la copa de oro, por la primera jornada se medirán Jockey de Rosario con Palermo Bajo, Duendes con Tablada y Gimnasia y Esgrima de Rosario con Tala. En la segunda fecha lo harán Tala con Duendes, La Tablada con Jockey (R) y Palermo Bajo con GER. La tercera fecha a cumplirse el 7 de octubre jugarán Jockey (R) con Tala, Duendes con Palermo Bajo y GER con La Tablada.

 
      

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho