RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.09.2017

INFORMACIÓN GENERAL

Se reprograma el festejo de la primavera

El Primavera Rock se trasladó al domingo, por el mal tiempo. Además desde la municipalidad informaron que habrá operativos de control tanto las costaneras Oeste y Este como los parques Sur, Federal, y Garay, y también La Redonda y la ruta n°168.

Fuente: Agenciafe

Debido a las condiciones climáticas anunciadas para este jueves, el Gobierno de la Ciudad decidió reprogramar el Festival Primavera Rock para el próximo domingo 24. De todas maneras se estima que habrá concentración de jóvenes en los distintos espacios públicos de la ciudad como las costaneras Este y Oeste, los parques Sur, Federal y Garay, y también La Redonda para celebrar la llegada de esta estación y además el día del estudiante.

En este sentido y con el objetivo de ordenar el tránsito, la Secretaría de Control, diagramó diversas acciones para garantizar el desplazamiento de los jóvenes. Se dispondrán los operativos en estos diferentes espacios públicos, tanto en el ordenamiento de venta ambulante como de expendio de alcohol a menores y operativo de alcoholemia y narcolemia, recomendando la prohibición de conducir rodados si se ha ingerido alcohol. En todos los lugares habrá inspectores y la cantidad variará según las condiciones climáticas.

Vale aclarar que en caso de lluvia el operativo se desarrollará con mayor rigurosidad durante la noche como parte de las acciones que se llevan a cabo cada fin de semana, realizando test de alcoholemia, narcolemia, entre otros chequeos. También por los festejos por el día de la primavera, la Secretaría de Control además dispondrá de un operativo integral este miércoles 20 en la zona de boliches bailables de la Ruta Nacional Nº 168.

Además, se hará el ordenamiento de vehículos en el ingreso, permanencia y salida de las actividades bailables, y los jóvenes tendrán habilitadas las líneas de colectivos habituales para estos eventos desde la Estación Belgrano hacia la zona de confiterías en la Ruta Nacional Nº 168.

Asimismo, se reforzarán los controles de Expendio de Bebidas Alcohólicas y de contaminación sonora, a cuyos fines la ciudadanía podrá comunicarse al Sistema de Atención Ciudadana llamando a la línea gratuita 0800-777-5000 para realizar las denuncias correspondientes, teniendo en cuenta que no es un día previo a un feriado o fin de semana.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho