RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.09.2017

EL CLIMA

Se renovó el alerta por abundantes precipitaciones para Santa Fe

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Además rige otro alerta por vientos intensos que afectarán la zona.

Fuente: Uno Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por abundantes precipitaciones que abarca el sur y centro de Santa Fe y también el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este y centro de Córdoba y sur de Entre Ríos.

Según informó el organismo "lluvias y chaparrones de variada intensidad afectaran el área de cobertura a lo largo de este jueves, previéndose que algunos puedan alcanzar moderada o fuerte intensidad por momentos. Se estiman valores de precipitación acumulada durante este día entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. Las condiciones tenderán a mejorar lentamente en la región hacia la noche de hoy".

Vientos intensos

Además hay otro alerta que prevé vientos intensos para el centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Chaco, centro y oeste de Formosa, este de Jujuy, este de Salta y Santiago del Estero.

"El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura está provocando una rotación de los vientos al sector sur y una intensificación de los mismos, esperándose velocidades entre 30 y 60 km/h con ráfagas. Cabe destacar que dicha intensificación en la velocidad de los vientos podrá generar disminución temporaria de la visibilidad. Se determina el cese de alerta para Córdoba, sur de Santa Fe, este de La Rioja y este de Catamarca", según informó el SMN.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel