RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 20.09.2017

La junta interdisciplinaria redactará sus conclusiones sobre cómo murió Nisman

En los últimos días trascendió que las querellas y los expertos de Gendarmería insistirán en que Nisman "no se suicidó" mientras que la defensa de Lagomarsino abonará la hipótesis de que el fiscal se quitó la vida.

Fuente: Télam

La junta interdisciplinaria dispuesta por la justicia y encabezada por expertos de la Gendarmería Nacional redactará este miércoles sus conclusiones sobre cómo se produjo la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, confirmaron el martes fuentes judiciales.

La junta, compuesta además por peritos contratados por la familia de Nisman y por el acusado Diego Lagomarsino, pondrá por escrito las conclusiones a las que arribaron los especialistas tras meses de debates y luego de recrear la escena de la muerte la semana pasada.

Fuentes vinculadas con la investigación informaron a Télam que se espera que los 28 expertos de la Gendarmería firmen un informe de mayoría con los peritos de las querellas, aunque existen entre sus posturas sutiles diferencias, así como también que las defensa de Lagomarsino presente un informe de minoría.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus