RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.09.2017

ORSANIC PUSO EN DUDA SU CONTINUIDAD COMO CAPITÁN DE LA DAVIS

El actual entrenador del combinado albiceleste analizó la derrota frente a Kazajistán y el descenso del Grupo Mundial. Además, no confirmó su continuidad para el año que viene

Fuente: INFOBAE

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, puso en duda la continuidad en su cargo para el año que viene luego de la derrota por parte del elenco nacional ante Kazajistán y el descenso del Grupo Mundial.

"Hay que pensar en cómo seguir. Mi decisión de estar al frente del equipo la voy a tomar más a fin de año. Creo que este es un buen momento para descansar, enfriar la cabeza y analizar todo lo que ha sucedido", comentó el ex tenista de 49 años en diálogo con el canal TyC Sports.

Foto NA: SERGIO LLAMERA/PRENSA AAT

Foto NA: SERGIO LLAMERA/PRENSA AAT

 

 

Además, Orsanic reveló que su determinación no dependerá del rival que le toque enfrentar a la Argentina en marzo del 2018, que será sorteado el día de mañana y estará entre Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana o Barbados.

"Eso no influirá en mi decisión. Siempre pedí que mi arreglo sea anual, es por eso que más a fin de año será momento de sentarme con los dirigentes, con los jugadores y con mi equipo de trabajo y a partir de ahí ver cómo se sigue", concluyó.

El entrenador había asumido en 2015, año en el que el combinado albiceleste alcanzó las semifinales del certamen y cayó ante Bélgica en Bruselas. Al año siguiente consiguió coronarse con la Ensaladera de Plata ante Croacia en Zagreb.

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho