RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.09.2017

CENTRAL TODAVÍA NO PUEDE GANAR EN LA SUPERLIGA

Los canallas vencían al Gasolero con gol de Zampedri a los 21 minutos de juego, pero Villasanti, a los 10 del complemento, lo empardó. El elenco de Montero fue perdiendo fuerza y acabó mostrando una imagen pálida. Es la tercera paridad en igual cantidad de presentaciones

Fuente: Rosario3

Rosario Central cerró esta noche la tercera fecha de la Superliga de primera división con un nuevo empate, esta vez ante Temperley. Fue 1 a 1 producto de los goles de Fernando Zampedri, a los 21 minutos del primer tiempo, y de Mathias Villasanti a los 10 del complemento. Tercera igualdad en igual cantidad de partidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los canallas fueron de mayor a menor, con un primer tiempo aceptable que finalizaron arriba en el marcador, pero un segundo tiempo flojo, con los celestes invirtiendo los roles, presionando, quitándole la pelota y generádole peligro como la ocasión de Montagna que reventó el palo, cuando ya estaban 1-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El elenco de Montero mete mucho, pero juega poco. Y depende mucho de Colman, el único que aporta una cuota de lucidez y pase vertical, aunque disminuido físicamente en relación al resto. De hecho, de su pie derecho salió el pase gol a Zampedri, que recibió en el área tras la salida en falso de Aguirre y tocó de manera efectiva ante Ayala.

Tras el entretiempo, los auriazules salieron dormidos. Y a los 10, de un lateral, llegó el centro de Di Lorenzo que Villasanti atacó con un golpe de cabeza cruzado que se le hizo imposible a Diego Rodríguez. El conjunto centralista no pudo reponerse de ese golpe y sólo reaccionó con un remate externo de Colman que se fue apenas alto.

Central sumó la tercera unidad de 9 puntos en juego. Y si bien hasta acá no fue superado por los rivales, tampoco acumuló méritos para imponerse. Romero y Carrizo están en bajo nivel, Gil es muy voluntarioso pero poco claro. Y en defensa no tiene la consistencia que necesita para sostener los golpes que pueden asestar sus hombres de ofensiva.


Pura lucha en la noche del lunes.(FotoBaires)
 

 

 

 

 

 

 

Otros datos:

.Central sigue sin ganar con Diego Abal como árbitro (siete derrotas y cinco empates).

-Marco Ruben debió salir por un dolor en la zona costal trasera izquierda y fue reemplazado por Herrera.

-Temperley sumó su primera unidad tras las dos derrotas iniciales a manos de River por la mínima diferencia; y el 1-4 que le propinó Racing.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel