RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.09.2017

REUNIÓN DE SAMPAOLI, MESSI Y MASCHERANO

El entrenador viajó a Europa durante una semana y se reunió con algunos de los jugadores. Este lunes cerró su agenda de reuniones con las figuras del Barcelona.

Fuente: El Gráfico

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli se reunió hoy por segunda vez en un mes y 10 días con el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, y también lo hizo con su compañero de Barcelona, Javier Mascherano. Esta vez no hubo imágenes en Twitter.

Se trata de la segunda gira que desarrolla por algunos países europeos, con el fin de tomar contacto con los jugadores convocados para los partidos vs. Perú y Ecuador, en los 2.850 metros de altura de Quito.

El técnico santafesino dio la lista de 21 convocados del exterior el pasado viernes a primera hora de la tarde y acto seguido viajó junto a su asistente rumbo al Viejo Continente, con un recorrido planeado para visitar las ciudades de París, Milán y Barcelona. El sábado estuvo con Di María, a quien esperará para la próxima doble jornada; el domingo con Biglia e Icardi y completó su agenda con los jugadores del equipo culé.

En los encuentros, el técnico y su colaborador les mostraron más videos a los futbolistas con el objetivo de seguir perfeccionando la idea de juego.

Fuente: Télam

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel