RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 18.09.2017

Pasó a cuarto intermedio la audiencia por el fraude en arreglos de patrulleros

Rafael Grau, el exjefe de la Policía, y otros siete detenidos habían sido imputados por asociación ilícita y defraudación por administración fraudulenta.

Fuente: EL LITORAL

Este lunes se realizó la audiencia de prisión preventiva para el exjefe de la Policía de la Provincia, Rafael Grau, y los comisarios Villalba y Leiva, junto a otros cinco implicados luego de quedar imputados como miembros y organizadores de asociación ilícita y defraudación por administración fraudulenta en 16 oportunidades en la reparación y cambio de repuestos de móviles policiales, por un monto de 96.616 pesos.

 

Tras la declaración de Grau, que tomó aproximadamente una hora, la audiencia pasó a cuarto intermedio.

 

Cabe recordar que el juez Sergio Carraro dispuso que, por cuestiones de salud, Grau goce de la detención domiciliaria hasta esta audiencia de prisión preventiva. El mismo beneficio tiene una de las detenidas por ser madre de niños menores de 5 años.

 

Mientras, Carraro ordenó que uno de los imputados civiles, que estaba detenido en la Seccional 9°, sea trasladado a otra dependencia policial luego que la defensa expresara que su defendido sufrió amenazas por parte de otros detenidos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus