RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.09.2017

EL DOMINGO

Simulacro de protocolo ante accidentes en la 168

Así lo confirmó Ramiro Dall'Aglio, secretario de la Municipalidad de Santa Fe.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Los fines de semana es habitual ver largas colas en la Ruta Provincial n° 1 y en la Nacional n°168. Y si ocurre algún accidente, las demoras se prolongan. Desde la Municipalidad buscan soluciones.

Al respecto, por LT10 Ramiro Dall'Aglio, secretario de la Municipalidad de Santa Fe contó que el próximo domingo harán un simulacro ante accidentes: "Vamos a hacer un simulacro de corte total de una de las manos, lo que tenemos armados es para que podamos desviar por la mano contraria". El procedimiento se realizará entre las 14 y 15 hs cuando hay menos presencia de automóviles.

"La idea también es poder informar a la gente por los canales oficiales de la Municipalidad para que pueda demorar su regreso y no toparse con la cola de vehículos" agregó Dall Aglio.

Sobre la propuesta para proveer un servicio de grúa el funcionario explicó: "Hace años que tenemos una grúa apostada en la Fuente de la Cordialidad De hechos en los accidentes que se produjeron ayer, en 10 minutos teníamos la grúa removiendo los autos."

Dall'Aglio, además, apeló a la conciencia de los conductores en los fines de semana: "El problema es que tienen que tener una velocidad más baja y una concentración mayor".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel