RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 19.09.2017

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE MIRTHA QUE TOMÓ POR SORPRESA A IMANOL ARIAS

La diva le consultó al español por el noviazgo de Pastora Vega con el actor argentino, junto a quien comparte elenco en su  peli.

Fuente: CIUDAD MAGAZINE

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Imanol Arias vivió un momento muy particular cuando la conductora sorprendió al actor español con una pregunta punzante.

Mientras Imanol hablaba de su nueva película, llamada Retiro Voluntario, Mirtha le preguntó por Darío Grandinetti, su compañero de elenco en el filme.

“Sí, trabaja Darío Grandinetti, Luis Luque...”, comenzó a enumerar Arias sobre los actores con quienes protagoniza la peli. Pero Mirtha intervino y le consultó pícara: “¿Grandinetti es la actual pareja de tu exmujer?”, haciendo referencia a la relación de Darío con Pastora Vega, con quien Imanol estuvo casado durante 25 años y que en julio de este año oficializó su romance con el actor argentino.

"Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos y siempre le deseo lo mejor".

 

“¡Eso dicen!”, respondió Imagnol con humor. “¿Cómo te cae?”, repreguntó Legrand y él contó que “Me encanta que la gente que quiera sea feliz. Es la madre de mis hijos. Tenemos dos hijos, dos varones. Siempre le deseo lo mejor”.

Más tarde, Mirtha volvió a la carga y le preguntó si son amigos con Darío: “Nos conocemos hace mucho tiempo. Es íntimo amigo de un íntimo amigo. Por lo tanto, somos cuñados… bueno, ¡no podría decirse eso ahora!”, respondió el español con humor y agregó “sí, sí, ha sido un placer rodar con él”.

“¿Y no te da rabia ver a Pastora con Grandinetti? Yo me moriría de celos”, comentó la diva entre risas. Pero Imanol reiteró que no tiene ningún problema con el flamante romance: “Mirtha por Dios, ¿en qué mundo estamos viviendo? No, yo estoy muy feliz”. ¡Un ex muy buena onda!

 

La reacción de Imanol Arias cuando Mirtha Legrand le preguntó por el romance de su exmujer - La gran TV Argentina

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus