RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.09.2017

LA DIRIGENCIA DE CENTRAL, MÁS QUE NUNCA JUNTO A MONTERO

El vicepresidente canalla, Luciano Cefaratti, admitió que el último resultado les dejó "un sabor amargo". Pero aseguró en Zapping Sport que el DT "transmite valores con los que coincidimos" y dijo estar admirado por "su altísimo grado de profesionalismo"

Fuente: Rosario3

El empate del fin de semana ante San Lorenzo en condición de local dejó en boca de todos los canallas un sabor amargo por la expectativa generada por el equipo. Pero lejos de abrir algún cuestionamiento hacia el DT Paolo Montero, la dirigencia elevó un mensaje de total confianza hacia el trabajo del uruguayo.

 

 

"No me preocupa. Sí te deja un sabor amargo porque esperábamos un triunfo, por la impronta de ir a buscar los partidos en cualquier cancha de este equipo y sobre todo de local. No fue un buen partido de Central, pero confiamos en el cuerpo técnico y el plantel. Esto es fútbol y cuesta cuando hay jugadores nuevos lograr el ensamble", arrancó Cefaratti en Zapping Sport.

 

El dirigente mostró toda su admiración por la personalidad y la forma de trabajar del oriental: "Paolo es una persona muy equilibrada. Al igual que Chacho, son personas de bien que transmiten valores con los que uno coincide y con quienes es imposible tener una relación distante", comentó.

 

"Se han generado lazos más allá de la relación dirigente-DT. Es un placer tenerlo por lo que les transmite al plantel y a la dirigencia. Y eso también le llega a la gente. Más allá de no estar vinculado a la historia de Central, los hinchas le han abierto la puerta a Paolo a nivel emocional y eso se irá afianzando con el paso del tiempo", añadió.

 

Según el vicepresidente, lo que despierta admiración es "su tremendo grado de profesionalismo El haber estado en la alta competencia, siendo referente de uno de los grandes del mundo mucho tiempo, incide para que luego lo pueda desarrollar en cualquier ámbito de su vida".

 

Y cerró revelando que "Paolo tiene contrato por todo 2018: en realidad, el vínculo es hasta diciembre de este año, pero es renovable automáticamente hasta el año que viene, por lo que está asegurada su permanencia".

 

Y agregó: "Pero esto es fútbol y la realidad es que él es un tipo ganador, que va al frente y depende de los resultados. No sólo para nosotros, sino también para el profesional. Pero sería una alegría para nosotros tenerlo hasta el final del mandato".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel