RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.09.2017

SANTA FE

Volvieron a allanar la Jefatura de Policía

Es en el marco de la causa en la que se investiga a un ex jefe policial,otros dos agentes y 5 civiles por asociación ilícita. El procedimiento lo efectuó el jueves a la noche personal de Asuntos Internos.

Fuente: LT10

Personal de Asuntos Internos allanó en la noche del jueves las instalaciones de la Jefatura de Policía que funciona en el edificio del  Ministerio de Seguridad, en esta capital, en el marco de la causa por asociación ilícita por la que están detenidos el ex jefe de policía Rafael Grau, otros dos agentes y cinco civiles.

El procedimiento, ordenado por el fiscal Roberto Apullán,  tuvo lugar a las 21,30 y se realizó en la oficina de Habilitación de la Jefatura de Policía.

El propio Apullán fue consultado por el programa El Cuarto Poder que se emite por LT10 y confirmó que “se secuestró documentación” que podría servir para la investigación.

Además, aseguró tener “pruebas directas” de que los arreglos de patrulleros que se facturaban y se abonaban “no se hicieron”.

Por otra parte, Apullán negó haber recibido intimidaciones o presiones en los últimos días, y dijo no haber sido informado de ningún caso de esas características entre los integrantes de su equipo de colaboradores.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus