RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.09.2017

ADULTOS MAYORES

Este jueves finaliza la inscripción al programa +Simple

Se trata del programa de Inclusión Digital para adultos mayores que impulsan Nación y Ciudad. El objetivo es facilitar el acceso tecnológico a jubilados y pensionados a través, en este caso, de la entrega de tablets. El 14 de septiembre vence el plazo para anotarse, y la próxima semana se realizará el sorteo y luego la entrega con la capacitación correspondiente.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

El Gobierno de la Ciudad recuerda que hasta este jueves 14 hay tiempo para inscribirse en el programa “+Simple”. Se trata de una iniciativa de inclusión digital para adultos mayores que es impulsada por Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y articulada en la capital provincial por el Municipio.

Mediante esta acción, jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo pueden acceder a una tablet con un software especialmente desarrollado para incorporar tecnología a sus vidas.

El nuevo plazo para anotarse es el jueves 14 de septiembre inclusive. Para acceder a este beneficio, los interesados deberán inscribirse en www.massimple.gob.ar o llamando al 130 -opción 7-6- de Anses.

Los beneficiarios de las tablets surgirán de un sorteo del que participarán todos los anotados y que se llevará a cabo la próxima semana. Cabe señalar que en la ciudad de Santa Fe se entregarán 11.700 dispositivos. La entrega se realizará en la Estación Belgrano, y en el mismo momento se brindará una capacitación.

Para acceder a más información o asesoramiento, los interesados pueden dirigirse además a las 8 oficinas de distrito del Gobierno de la Ciudad. La plataforma de las tablets está diseñada para que los usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud, comunicarse con sus familiares y amigos de manera cotidiana y sencilla.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel