RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 14.09.2017

SANTA FE

Inauguraron el nuevo edificio del Instituto N° 12

Está ubicado en calle 9 de Julio al 1700. La obra integró partes antiguas del edificio y la construcción de cuatro pisos destinados a las distintas carreras que allí se dictarán.

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz

En la mañana de este martes quedó finalmente inaugurado el nuevo edificio del Instituto N° 12 “Gastón Gori” de la ciudad de Santa Fe. El proyecto de trabajo para el inmueble, ubicado en 9 de Julio al 1700, contó la recuperación de antiguas partes y la construcción de cuatro pisos.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz que en la oportunidad remarcó que "en los últimos 50 años hay que reconocer que también se abandonó la inversión en insfraestructura educativa, las viejas escuelas se fueron deteriorando y todos los nuevos establecimiento que se fueron creando no tuvieron ya edificios adecuados".

Y agregó: "La verdad que recuperar un proyecto público para la educación es también recuperar la jerarquía de los edificios dedicados a la educación, por eso celebramos hoy poder inaugurar este edificio que no solamente es el fruto de la lucha de muchas generaciones de estudiantes, de docentes, de autoridades, también tiene que ver con un proyecto integral de jerarquizar la educación pública". 

Vale mencionar, que el instituto terciario “Gastón Gori” dicta las tecnicaturas en Comunicación Social, Locución, Ambientación y Decoración de Interiores, Bibliotecología, Archivística y Museología
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho