RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 13.09.2017

POLÍTICA

Mauricio Macri estará en la provincia de Santa Fe

El mandatario nacional recorrerá este miércoles los trabajos que el Gobierno Nacional realiza para transformar en autopista la ruta nacional 34, en Rafaela.

Fuente: Agenciafe

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará este miércoles la ciudad de Rafaela para recorrer los trabajos que lleva adelante el Gobierno nacional con el objetivo de transformar la ruta nacional 34 en autopista.

La llegada del mandatario nacional está prevista para las 13.30 en la zona del acceso al Autódromo Nº5, camino del relleno sanitario.

A la actividad asistirán los candidatos de Cambiemos a diputados nacionales, Albor "Niky" Cantard, Lucila Lehmann y Gonzalo del Cerro; los postulantes al Concejo de Rafaela, Leonardo Viotti y Lalo Bonino, y dirigentes de la coalición de gobierno, como el intendente de Santa Fe y presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, entre otros.
Obra clave

La obra de Autopista RN34 Rosario-Sunchales consiste en la duplicación de 71 kilómetros de la calzada entre la intersección con la RN19 y la localidad de Sunchales, e incluye la circunvalación en Rafaela. En total, los trabajos demandan una inversión de 5.400 millones de pesos, y generan -de forma directa- unos 270 puestos de trabajo.

Se trata de una ruta que ha tenido muchos siniestros en colisiones frontales por malos sobrepasos, por lo que la doble vía mejorará la fluidez y seguridad del tránsito.

La ruta 34 tiene un alto tránsito hacia el conglomerado industrial y portuario de Rosario, pero también hacia Buenos Aires, y vincula el norte argentino, al llegar hasta Jujuy. Presenta además un alto tránsito regional y local, tanto de movimiento de cargas relacionadas al sector productivo agropecuario y lechero, como así también un alto flujo turístico y de transporte de pasajeros.

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho