RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.09.2017

POR SUS DICHOS CONTRA MIRTHA

MARCELA TINAYRE DESPEDAZÓ A MARADONA: "HIZO DE SU VIDA UN VÓMITO"

La hija de la conductora se mostró ofuscada tras las disparatadas declaraciones que el ex futbolista arrojó contra la Chiqui, desde su cuenta de Instagram.

Fuente: PrimiciasYa

Diego Armando Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram hace unos días y luego de aburrirse de compartir fotografías que luego terminó por eliminar, decidió pegarle a varios personajes de distintos rubros. Como sabemos, una de las personas más afectadas fue Mirtha Legrand, a quien intentó asociar con la dictadura.

"Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, sería un buen adiós a esta tierra", lanzó Diegote.

 

En este marco y, como era de esperarse, Marcela Tinayre, hija de la mítica animadora y actriz, salió en defensa de su madre: "Yo nunca hablo de mi familia, pero cuando la atacan, sí", arrancó Marcela.

Y continuó: "Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez", dijo desde Las Rubias + Uno, su ciclo en Kuarzo Entertainment. "Es más, mi madre me decía 'nunca en mi vida probé el whisky, no sé lo que es el whisky y a Videla no lo conocí jamás'. ¿Él se olvida que se sacaba la foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas".

¡Y hubo más!: "Como es un ser que hay que entender lo que vocaliza, las consecuencias las tendrá. Yo no le doy pantalla a ese señor. En lo deportivo, lo admiro profundamente. Fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. ¡Chau, Maradona! Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo", concluyó súper furiosa, Marcela Tinayre. ¿Cómo seguirá esta historia?

Mirá!

Marcela Tinayre destrozó a Maradona por sus dichos contra Mirtha hizo de su vida un vómito

 

 

Marcela Tinayre destrozó a Maradona por sus dichos contra Mirtha hizo de su vida un vómito2

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus