RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de nov de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.09.2017

TRAS CAERSE DE LA CAMA Y FRACTURARSE EL CRÁNEO

EL NIETO DE LA MOLE MOLI, EN TERAPIA INTENSIVA

El bebé de 8 meses permanece en el Hospital de Niños de Córdoba y "evoluciona bien", según los médicos.

Fuente: PrimiciasYa

Momentos difíciles son los que por estos momentos se encuentran viviendo Fabio La Mole Moli y su familia, luego de que el nieto del ex boxeador, de tan sólo ocho meses de edad, se fracturara el cráneo tras caerse de la cama.

Según los médicos que lo atendieron, el pequeño que se encuentra internado en el Hospital de Niños permanece "estable hemodinámicamente, en terapia intensiva, con una fractura a nivel occipital".

 

La abuela del bebé, Rosa Palacios, declaró que la mamá del bebé no se había percatado de la gravedad del golpe: "Ella no se dio cuenta que se había golpeado fuerte en la cabeza. Lo calma con el pecho, lo sienta y él la empezó a mirar fijo y empezó a desvanecerse. Entonces, lo llevó al hospital de Villa del Rosario y luego, lo derivaron al Hospital de Niños", explicó.

"Fue un golpe con suerte. Su estado de salud es muy bueno, a pesar de que tuvo un traumatismo cráneo encefálico con una fractura a nivel occipital por la caída. Está en observación y hay que dejarlo de 24 a 48 horas en cuidados intensivos para después ver si pasa a sala común", explicó el médico Luciano Parietti al programa El show de la mañana de Córdoba.

"Tiene 11 meses así que el hueso no está bien formado todavía y no habrá ninguna secuela neurológica", remató. Luego de caer el niño convulsionó según las palabras de la directora del Hospital de Niños, María Eugenia Gordillo quien habló en Canal 12. "Es bastante habitual y en ese momento se lo asistió y entubó, y llegó acá en esas condiciones", detalló.

Le deseamos una pronta recuperación.

Seguiremos informando.

 

 

El Nieto de "La Mole" Moli, con fractura de cráneo y en grave estado tras caer de la cama

 

Las facturas de gas aumentarán 45% para usuarios residenciales y 58% para comercios