RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.09.2017

COPA DAVIS: A QUÉ HORA EMPIEZA Y CÓMO VER LA SERIE ANTE KAZAJISTÁN

Los partidos se jugarán en Astana y el equipo argentino buscará mantenerse en el Grupo Mundial. Sin Del Potro, Diego Schwartzman es el líder del conjunto que capitanea Daniel Orsanic.

Fuente: Diario Popular

El equipo argentino de Copa Davis jugará el viernes por la permanencia en el Grupo Mundial ante Kazajistán. Todos los encuentros serán de madrugada.

La sede en esta ocasión es en el National Tennis Centre en Astana, la capital del país asiático y allí el equipo de Daniel Orsanic buscará mantenerse en el Grupo Mundial. El primer single del partido será el viernes 15 de agosto a las 3 de la mañana.

Por otro lado, el sábado será cerca del amanecer en Argentina, ya que arrancará a las 5 de la mañana. Finalmente, de ser necesario otros partidos, el domingo comenzará nuevamente a las 3 AM.

En todos los casos la televisación estará a cargo de TyC Sports. El equipo estará formado por Diego Schwartzman, Guido Pella, Máximo González y Andrés Molteni. De esta forma, sólo habrá un jugador que disputó la final ante Croacia. Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer y Federico Del Bonis no jugarán.

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho