RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.09.2017

MARADONA: “ALARIO Y BENEDETTO SON CINCO ICARDI”

El Diego hizo un vivo en Instagram y aprovechó para pegarle al centrodelantero del Inter.

Fuente: El Gráfico

Este fin de semana, Diego Maradona se abrió una cuenta de Instagram y, en pocas horas, causó furor y sumó miles de seguidores en esta red social. Este lunes hizo una transmisión en vivo, con su novia Rocío trasladando las preguntas que le hacía la gente.

Cuando le preguntaron por cómo veía a Boca, respondió: “No sé cómo salió Boca, estábamos viendo hoy el partido con Lanús. Vi un pedacito nada más y no me gustó. Había llovido mucho, no se podía jugar prácticamente. Pero bueno, Boca tiene un margen de mejora muy grande”.

Más tarde le avisaron que había ganado 1 a 0, con gol de Benedetto, y respondió: “Me gusta Benedetto, me gusta Alario también, para los de River. Alario y Benedetto son cinco Icardi”. El 10 siempre fue crítico del centro delantero del Inter, que jugó como titular los últimos dos partidos de la Selección y no pudo hacer goles.

El Diego también respondía saludos. Cuando le mandaron mensajes los de Newell´s, sentenció: “Mi mujer y yo somos Leprosos”. Luego le comentaron que el equipo rosarino jugaba esta noche (desde las 21:05, ante Huracán) y predijo: “Esta noche ganamos, no se contra quién pero ganamos”. También lo saludaron los hinchas de Belgrano y agradeció: “Yo amo a todos los cordobeses por igual, pero Belgrano, cuando lleva gente, lleva gente de verdad”.

Además, le preguntaron si iba a participar alguna vez en las elecciones de AFA, a lo que respondió: “Voy a participar en las elecciones de la AFA. Pero primero tengo que reunir algunos centavos, porque si no tenés un colchón de dinero, en la AFA te comen”. Por último, contó sus sensaciones por haber abierto la cuenta de Instagram: “Contento por poder hablar con ustedes, poder decirles lo que pienso, con todo el respeto del mundo. A todos los que quieran hablar, acá estamos para responderles todo”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho