RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.09.2017

DOMÍNGUEZ RECUPERÓ UN PAR DE JUGADORES PARA ENFRENTAR AL PINCHA

Eduardo Domínguez cuenta con Christian Bernardi y Pablo Ledesma que entrenan a la par de sus compañeros, aunque este martes no trabajó el uruguayo Diego Vera por un problema de salud

Fuente: UNO SANTA FE

En el final del torneo pasado uno de los mejores jugadores de Colón fue Christian Bernardi quien se terminó ganando un lugar en la formación titular. Y durante los partidos de pretemporada siempre estuvo dentro de los 11. Sin embargo, en la semana previa al debut de la Superliga ante Central, el mediocampista cordobés sufrió una molestia muscular en el gemelo y si bien estuvo entre los concentrados a último momento quedó descartado.

De esta manera, tampoco estuvo presente en el partido por Copa Argentina ante Huracán y el propio Eduardo Domínguez había manifestado que no podría contar con el futbolista por espacio de dos semanas y por ese motivo estuvo ausente ante Arsenal. Pero el arranque de la semana trajo la buena noticia de que Bernardi se recuperó y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

 

En condiciones normales, Bernardi debiera ser titular, pero este párate hace que hoy sea muy difícil que esté desde el inicio en el cotejo ante Estudiantes que se jugará el viernes desde las 21.05. Por lo cual el transcurso de esta semana corta será importante para determinar si tiene chances de integrar el banco de relevos.

Por su parte, el otro futbolista que estaba en duda era Pablo Ledesma que pidió el cambio en el partido ante Arsenal por una molestia muscular. En un principio se pensaba que el volante se iba a someter a un estudio para determinar el grado de la lesión. Sin embargo, el ex-Boca se sintió mucho mejor en las horas posteriores al encuentro en el Viaducto y por ese motivo no fue necesario hacerse ningún estudio.

En consecuencia, Ledesma trabajó con normalidad y de no mediar imprevisto alguno, será de la partida ante el Pincha.

 

Este martes el plantel entrenó en el predio y el que no pudo entrenar fue el uruguayo Diego Vera, afectado por una gastroenteritis que lo marginó del trabajo dispuesto por el cuerpo técnico.

El miércoles será el día más importante dado que allí el técnico dispondrá de un ensayo futbolístico en el estadio en donde comenzará a delinear la formación titular. El bloque defensivo no sufrirá modificaciones y tal vez sea factible el ingreso de Facundo Silva en lugar de Diego Morales. O la chance para Bernardi aunque viene de una lesión.

Mientras que en la delantera, Tomás Chancalay tiene un lugar asegurado y habrá que esperar si se ratifica a Diego Vera o bien existe la posibilidad de introducir una variante por el inconveniente de salud que afecta al uruguayo.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho