RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.09.2017

PABLO FARÍAS

"No hay ninguna cuestión que implique pensar en un cambio en el gabinete"

Así se lo expresó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, al movil de "Línea Abierta". “No tiene que ver con información de nosotros, no conozco las citaciones,  no somos advertidos de ellas", advirtió.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, volvió a ratificar que no habrá cambios en la cúpula: “Lo dejamos bien claro, no hay ninguna cuestión que implique pensar en cambio en el gabinete”.

Luego hizo referencia a las investigaciones que se llevan a cabo: “Hay distinta investigaciones en trámite, en la medida que solicitaron información por parte de la justicia, se le brindaron adecuadamente. Algunas cuestiones tuvieron que ver con investigaciones impartidas desde el mismo poder ejecutivo, no quiero entrar en el detalle de las causas”.

Sobre las citaciones de cerca de 100 jefes policiales contestó: “No tiene que ver con información de nosotros, no conozco las citaciones,  no somos advertidos de ellas, las realiza la justicia y está en todo su derecho de poder hacerlo. Sabemos que viene el presidente, no sé si hay una notificación oficial. De todas maneras no lo tenemos como una visita oficial si no como una actividad propia vinculada a la campaña”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho