RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 22 de nov de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.09.2017

COLÓN BUSCARÁ AFIANZARSE EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES

Este viernes, a las 21.05, recibirá al “Pincharrata” de La Plata; el domingo 24, en el atípico horario de las 11, será anfitrión de Defensa y Justicia. Ledesma entrenó diferenciado.

Fuente: EL LITORAL

Luego del empate agónico sobre la hora con Rosario Central y la derrota más eliminación con Huracán de la Copa Argentina, llegó la primera alegría sabalera en el Viaducto de Sarandí con ese 1-0 que todos gritaron de la mano del pibito Tomás Chancalay. Ahora, con un equipo que se liberó al festejar los tres puntos en Arsenal, la mente estará puesta en dos semanas donde Colón no se moverá de Santa Fe, ya que tendrá dos juegos consecutivos en condición de local y con el aliento multitudinario de sus hinchas en el Cementerio de los Elefantes.


El primero de estos dos partidos se dará este mismo viernes, desde las 21.05, cuando Colón recibe a Estudiantes de La Plata, equipo que viene de ser sorprendido por Defensa y Justicia. Y justamente, el segundo compromiso en el Brigadier López será el domingo 24, en el novedoso horario de las 11.05 de la mañana, frente al “Halcón” de Florencio Varela.


Sin dudas que el gran objetivo de este grupo, con Eduardo Domínguez a la cabeza, pasará por intentar dejar en casa la mayor cantidad de estos seis puntos y recuperar esa verdadera fortaleza en Santa Fe, con el empuje de su gente.

 

http://static.ellitoral.com/um/fotos/189999_1.jpg

Como si no se hubiese ido... Cristian Guanca volvió bien a Colón, como si el año y medio que estuvo fuera del club no se hubiese sentido. Hizo un partido aceptable y revolcó a Santillo en un par de ocasiones con sus remates desde afuera del área. Arrancó por derecha, pero en algunos pasajes se paró de enganche ante Arsenal. Detrás de él Fritzler, de buen trabajo.Foto: Ignacio Izaguirre

 


Estudiantes de La Plata, primero; Defensa y Justicia, después: los dos objetivos que asoman a corto plazo en el horizonte sabalero para los próximos 15 días que asoman en el fixture de la SuperLiga del fútbol argentino.

 


El gran tema sabalero, en el inicio de la semana, pasa por la recuperación del cordobés ex Boca, Pablo Ledesma. “El viernes, en la cancha de Arsenal, salió por una molestia en el isquio, es como que sintió un pinchazo, avisó por precaución al banco y allí Eduardo Domínguez ordenó el cambio para evitar una lesión mayor. En principio, no es nada grave”, dijeron a El Litoral desde el Mundo Colón.


Por lo que pudo averiguar este diario, el domingo el propio Pablo Ledesma entrenó de manera diferenciada, pero hoy es el día clave para saber si puede estar o no a la altura de sus compañeros en una semana “corta” por naturaleza: este viernes ya es el partido en Santa Fe contra Estudiantes de la Plata, a las 21.05, en el Brigadier López.

 

Por lo visto en el Viaducto de Sarandí, además de la gran noticia que fue el chico Tomás Chancalay, sin dudas que el “Monito” Silva debutó por derecha dejando una gratísima impresión, por lo que no se descarta que arranque de “8” como titular en reemplazo de “Cachete Morales”, un típico enganche que tiene buen pie pero no intensidad para hacer el carril.

 

http://static.ellitoral.com/um/fotos/190000_2.jpg

Poco gravitante. Diego Vera no tuvo una buena noche en Sarandí y es de los que tiene que levantar porque el equipo lo necesita. En ésta, no llega a tiempo para aprovechar un rebote que dio Santillo.Foto: Ignacio Izaguirre

 


Para ir a la cancha

 


El Club Colón recuerda a los asociados que tuvieron dificultades durante los ingresos al estadio el pasado sábado 26/8 en la primera fecha frente a Rosario Central, que deben concurrir a la sede social del club con celeridad, con el fin de dilucidar los inconvenientes y así evitar momentos indeseados en el próximo encuentro de local ante Estudiantes de La Plata, fijado para este viernes 15 de septiembre, a las 21.05.


En este sentido, se informa que ya son muchos los socios que se acercaron a la sede social del club y solucionaron satisfactoriamente sus problemas, por ende, ya se encuentran habilitados para ingresar al partido ante Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.


Asimismo, la comisión directiva vuelve a sugerir a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (clubcolon.com.ar) o a boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido. Del mismo modo, les recuerda los medios vigentes de pago:


— Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota)


— Rapipago (abonar hasta 72 hs. antes del partido)


— Pago online mediante la página web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas informáticos del club.


Para finalizar, se recomienda asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.

 


Domínguez: “#yobancoalaseleccion”


El entrenador del Club Atlético Colón, Eduardo Domínguez, aparece en la edición de este lunes del diario deportivo Olé posando con una foto cuya pancarta afirma: “#yobancoalaseleccion”. De esta manera, en un momento crítico del fútbol argentino con la Selección rumbo al Mundial de Rusia 2018, el “Barba” que está en el banco sabalero le hizo el aguante al equipo de Sampaoli.

 

"Vamos entrando en una fase crítica respecto al oxigeno", dijo Balbi el vocero de la Armada