RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 19 de sep de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.09.2017

POLICIALES

Robo y enojo en Asoem

Violentaron puertas y una caja de seguridad. Se llevaron dinero y cheques. Juan Medina, secretario general del sindicato, reclamó por el esclarecimiento de este y un robo anterior. 

Fuente: El Litoral

Por segunda vez en pocos meses, robaron en la sede de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem) de Santa Fe, ubicada en calle Urquiza al 1900.
 
En diálogo con El Litoral, el secretario general del sindicato, Juan Medina, señaló: “Hace dos o tres meses ocurrió lo mismo, estamos esperando que la policía de la provincia nos diga qué pasó”.
 
Sobre el hecho más reciente, se supo que ocurrió en la madrugada de este lunes y fue el encargado de abrir el edificio quien notó que violentaron la puerta principal. También “barretearon” la puerta de la parte de la administración del sindicato y accedieron a donde está la caja de seguridad, que también abrieron con “algún elemento contundente”, recalcó Medina. “Se llevaron dinero y algunos cheques”, explicó el Secretario General de Asoem.
 
Más allá de contar lo sucedido con este robo, Medina dejó en claro el enojo para con los responsables de aclarar los hechos. “Desde la policía no se hizo nada sobre el primer robo, estamos esperando que nos muestran las cámaras. Han aparecido algunos cheques denunciados en varios puntos de la provincia y no tenemos respuestas”, reclamó.
 
Al mismo tiempo, Medina expresó: “Después del robo anterior fuimos cuatro o cinco veces a hablar con la gente de la PDI para ver si podíamos ver las grabaciones de las cámaras.”

El huracán María alcanza la categoría 5 y toca tierra en Dominica con máxima potencia