RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.09.2017

CLAUDIA ALBERTARIO Y SU DRAMÁTICO RELATO DESDE EL HURACÁN IRMA

"Alerta de tornado en mi área; estamos todos en un baño, Dios quiera que no nos volemos"

La actriz se autoevacuó de Miami junto a su marido y sus hijos (de 8 años y 2 meses) y, en Orlando, recibió un alarmante aviso. Detalles.

Fuente: Ciudad Magazine

El huracán Irma obligó a cientos de miles de personas a autoevacuarse de Miami y una de ellas fue Claudia Albertario, actriz que desde hace varios años vive en la ciudad estadounidense con su marido, Jerónimo Valdivia, y sus hijos, Simona (8) y Dante (2 meses). La diosa argentina se armó de provisiones y viajó a Orlando para resguardarse del fenómeno. Sin embargo, el pánico volvió a sorprenderla.

"Hasta hace 5 minutos tuvimos alerta de tornados. Nos llegan alertas a los celulares para avisar que tenemos que buscar nuestro refugio. Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos".

 

Bueno, alerta de tornado en mi área a las 11 AM. Estamos todos en un baño, Dios quiera no nos volemos”, twitteó la actriz, junto a una captura de pantalla de su celular que mostraba los avisos que había recibido. “En Championgate, Orlando alerta extrema de tornado”, agregó Claudia, una hora después junto a una imagen de su familia, sus hijos, su marido y sus perros, resguardados.

Más tranquila, la actriz grabó un video para llevar calma: “Esta no es una lluvia muy fuerte, pero hasta hace 5 minutos tuvimos alerta de tornados. Nos llegan alertas a los celulares para avisar que tenemos que buscar nuestro refugio y en los televisores se va cortando la imagen y te piden que te vayas a refugiar. Nosotros nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos. Muestro esto para contar que estamos bien”, contó Claudia Albertario, en la entrada de una casa mientras una lluvia torrencial caía sobre Orlando.

 

 

Alerta de Tornado en Orlando - Claudia Albertario

 

Huracán Irma en Brickell Dios! - Claudia Albertario

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Resultado de imagen para twitter Claudia Albertario

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus