RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 12.09.2017

LLUVIA DE CRÍTICAS

DESAFORTUNADA FRASE DE JOSÉ MARÍA LISTORTI POR EL HURACÁN IRMA

El conductor publicó un comentario humorístico en Twitter y no se lo perdonaron. ¡Enterate!

Fuente: Ciudad Magazine

Es un momento de gran sensibilidad para Estados Unidos, así como para países como República Dominicana, Cuba e islas del mar Caribe como Saint-Martin y Saint-Barth o Antigua y Barbuda por la gran cantidad de muertos, heridos y destrucción generalizada que viene provocando el poderoso huracán Irma. En medio de ese contexto, un chiste de José María Listorti en Twitter no cayó nada bien.

Ambrosino: "Desde la TV de tu casa tampoco podés sentir la angustia de tantas familias que están sufriendo. Ni pensar aquellos que ya perdieron a un familiar".

 

“Por lo que veo en TV, está más jodida la tormenta de acá que el Huracán en Miami”, lanzó en la red social el conductor de Este es el show, comparando lo que sucedía en la ciudad estadounidense con el alerta meteorológico que afectó a varias provincias argentinas el sábado y el domingo.

Las respuestas al tweet del animador no tardaron en llegar y fueron encendidas. “Dedicate al ‘oh, oh oh’ y dejate de escribir estupideces. No digas boludeces, haceme el favor respeta. Nadie la está pasando bien, desubicado total”, lanzó Abigail Pereyra, exbailarina del Bailando radicada en Miami. El periodista Daniel Ambrosino también salió al cruce: “Desde la TV de tu casa tampoco podés sentir la angustia de tantas familias que están sufriendo. Ni pensar aquellos que ya perdieron a un familiar”, le escribió el panelista de Intrusos por el desafortunado chiste de Listorti.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus