RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 12.09.2017

COPA DAVIS: ARGENTINA SE ENTRENÓ CON EQUIPO COMPLETO EN ASTANA

El fin de semana próximo se jugará el repechaje contra Kazajistán para seguir en el Grupo Mundial.

Fuente: Toda Pasión

Argentina, vigente campeón de la Copa Davis, se entrenó en Astana, capital de Kazajistán, con equipo completo por primera vez, tras el arribo de sus dos singlistas: el porteño Diego Schwartzman y el bahiense Guido Pella.

Los jugadores capitaneado por Daniel Orsanic trabajaron en las canchas auxiliares del Centro Nacional de Tenis y recién mañana podrán pisar la pista del estadio principal, tal como lo estipula la organización.

Más sobre: Copa Davis

 

COPA DAVIS: EL EQUIPO ARGENTINO ENTRENÓ EN KAZAJISTÁN

Los trabajos del equipo "albiceleste" habían comenzado el sábado con un entrenamiento del que participaron los otros dos integrantes del equipo, Andrés Molteni y Máximo González, más el sparring Marco Trungelliti.

Argentina enfrentará a Kazajistán sobre cancha dura y cubierta del viernes al domingo próximo en una serie de repechaje que deberá ganar para evitar el descenso y conservar su plaza en el Grupo Mundial. El equipo de Orsanic arribó a esta instancia tras caer como loca frente a Italia en la primera ronda del Grupo Mundial, en febrero pasado.

La serie por la permanencia la encarará sin tres de los cuatro jugadores que vencieron a Croacia en la final del año pasado: Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer y Federico Delbonis. Tampoco estarán Horacio Zeballos y Carlos Berlocq, número 58 y 95 del mundo, respectivamente.

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus