RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.09.2017

MADELÓN REPITE EL MISMO EQUIPO QUE EMPATÓ CON NEWELLS

Como se preveía, el entrenador paró este viernes en la práctica más importante desde lo futbolístico el mismo equipo que viene de igualar frente a Newell's 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa. Unión recibirá el próximo lunes, desde las 19.05, a Gimnasia de La Plata

Fuente: UNO SANTA FE

A pesar que solo se jugaron dos partidos de la nueva temporada, los buenos resultados cosechados trajeron una gran tranquilidad en el campamento tatengue, cuestión que hacía mucho tiempo no ocurría. El párate por las Eliminatorias Sudamericanas ayudó a que este presente se prolongue, aunque un nuevo desafío futbolístico está a la vuelta de la esquina.

El próximo lunes, desde las 19.05, el Tatengue jugará su primer partido como local, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio 15 de Abril. Este cotejo marcará oficialmente el regreso a su casa de Leonardo Carol Madelón, quien desde que llegó le cambió la cara al equipo, que viene de eliminar a Lanús en Copa Argentina y de lograr un valioso empate frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa por la Superliga.

 

De cara al partido ante el Lobo, el entrenador rojiblanco ordenó este viernes la práctica más importante desde lo futbolístico, donde como se preveía plantó en cancha el mismo equipo que viene de igualar frente a Newell's. Vale recordar que ante el Granate, por Copa Argentina, en el primer partido de su tercer ciclo en el club, no pudo contar con Emanuel Britez que estuvo suspendido ni con Diego Zabala que estuvo inhabilitado para jugar.

http://www.unosantafe.com.ar/adjuntos/204/imagenes/021/451/0021451385.jpg?0000-00-00-00-00-00

Prensa Unión

Sin embargo, los pudo tener en cuenta para el debut en la Superliga y los mandó a la cancha, a pesar que Damián Martínez y Manuel De Iriondo (los que salieron) venían de hacer un gran partido y de ser los puntos más altos en la categórica victoria frente a Lanús.

 

De esta manera, los 11 para recibir al equipo platense que dirige Mariano Soso el próximo lunes serán los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Los jugadores volverán a trabajar este sábado desde las 9.30 en el Complejo Casasol, modalidad que se repetirá para el entrenamiento del domingo, luego del cual los jugadores que ordene Madelón quedarán concentrados a la espera del partido frente a Gimnasia.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho