RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 08.09.2017

Festivales deportivos: la última tendencia fitness en Argentina

El "Live Fitness Festival" se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en San Fernando. Será un evento que propondrá diferentes disciplinas, con la participación de varias celebrities locales. Todos los detalles.

Fuente: Infobae

'Live Fitness Festival' es una nueva propuesta que se presenta en Argentina de la mano de Milagros Brito en el Parque Náutico del municipio de San Fernando, donde disciplinas como yoga, indoor cycle, crossfit, box training, live dance, hip hop y funcional, entre otras, estarán presentes en el evento.

Infobae dialogó con la impulsora para descubrir cuál fue su inspiración y cómo se le ocurrió traer su idea a la Argentina: "Asistí al festival Wodapalooza en Miami, que me sirvió como inspiración para desembarcarlo en Argentina y promover el bienestar".

Contará con la presencia de referentes de cada actividad como Luana Hervier (Yoga), Floppy Tesouro (LIVE Dance), Charly San Martín (LIVE Dance), Alejandro Saccone (Futbol) Fabián Cubero (Futbol), Erica Farias (Boxeo), Juan Martín Hernandez (Rugby), Nani Ahumada (Hip Hop).

Será un evento donde habrá clases abiertas y talleres para que todos los inscriptos en el festival puedan disfrutar y aprender de todas las disciplinas de forma gratuita en los dos días del festival.

Además de las actividades al aire libre, contará con salones fitness, zona anti estrés, sectores de bienestar, una tienda con accesorios deportivos y un área gastronómica de food trucks.

Este festival es deportivo y saludable, y su objetivo es promover el bienestar a nivel personal y familiar a través de actividades físicas y recreativas, para que los invitados descubran cuál es la que más le interesa y mejor se adapta a su estilo de vida.

Belu Moroni, influencer, dueña de Warmi Store y creadora de su propio festival Warmichella, estará presente en el evento y contó a Infobae todo sobre sus experiencias en estos eventos masivos. "Para mí los festivales son un lugar donde no sólo vas a escuchar música o ver moda, sino a vivir una experiencia, estar con amigos o familia, compartiendo un buen momento, intervenir con los expositores, conocerlos en persona".

Brito tiene grandes expectativas para su festival, y desea que "la gente pueda disfrutar en familia de un día a puro deporte, diversión y rica comida".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus