RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.09.2017

MADELÓN HACE INCAPIÉ EN LA TÁCTICA PARA ENFRENTAR A GIMNASIA (LP)

Con indicaciones por líneas para sus pupilos, Madelón prefirió dejar para este viernes el ensayo formal donde ratificaría los once que vienen de abrir la Superliga en Rosario

Fuente: UNO SANTA FE

Este jueves el equipo que orienta Leonardo Madelón llevó a cabo un nuevo entrenamiento en Casasol, donde los jugadores realizaron distintas tareas tácticas pensando en Gimnasia (LP), primer adversario que tendrá Unión el lunes 11 en el estadio 15 de Abril.

A pesar de que en un principio se mencionó la chance de que el orientador pueda desarrollar minutos de fútbol, eso no sucedió y se espera que este viernes, si las condiciones climáticas acompañan, la práctica formal para ratificar el once inicial se efectuará en el estadio, desde las 9.30.

LEER MÁS: UNIÓN ENTRENA PENSANDO EN EL LOBO PLATENSE

Si bien Madelón no charló con los periodistas, todos los caminos conducen a que se repetirá el mismo elenco que saltó al Coloso Marcelo Bielsa para medirse con Newell's, es decir con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Independientemente de lo que ocurra hasta fin de año, el cuerpo técnico que encabeza Madelón ya piensa en la próxima pretemporada y la intención como ocurrió en los últimos años es llevarla adelante en la ciudad de Mar del Plata.

RELACIONADAS

UNIÓN ENTRENA PENSANDO EN EL LOBO PLATENSE

Con indicaciones por líneas para sus pupilos, Madelón prefirió dejar para este viernes el ensayo formal donde ratificaría los once que vienen de abrir la Superliga en Rosario

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel