RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.09.2017

TAMARA PETTINATO: "SE PELEARON Y FELIPE PUSO ESO PARA MOLESTARLO; NO FUE UN PAPÁ AUSENTE"

La hija del conductor aseguró que Petti "no es un padre ausente", pero no se explayó sobre su rol cuando el hijo estuvo internado en noviembre pasado.

Fuente: CIUDAD MAGAZINE

"Antes de decirme 'tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó mi hermana (Tamara)", lanzó Felipe Pettinato (23) en Twitter, haciendo público un fuerte reproche contra Roberto Pettinato (61). Sin embargo, a los pocos minutos, no sólo borró el explosivo tweet, sino que se retractó: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".

En noviembre del año pasado, el joven estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por su bajo peso. Y así abordó el delicado tema el conductor: "Felipe estuvo una semana internado. Él no consume ningún tipo de drogas, y no consume comida. Es un drama que no come", dijo, sin ahondar en el problema.

Involucrada en la interna familiar, Tamara fue consultada por Intrusos sobre el llamativo descargo de Felipe y dio su versión de los hechos, eludiendo el escándalo.

"Son peleas de familia y a los dos segundos ya estaban bien… Felipe puso eso y armó todo este quilombo. Le dije '¿para qué abrís la puerta de cosas que son privadas?'".

 

-¿Cómo tomaste lo que dijo tu hermano?

-No quiero hablar del tema. No quiero dar mi opinión, ni contar algo que es personal. Son peleas de familia y a los dos segundos ya estaban bien… Felipe pone eso y arma todo este quilombo. Yo lo cagué a pedos. Le dije '¿para qué abrís la puerta de cosas que son privadas? Si lo ponés en Twitter hacés que tengamos que opinar'.

-¿Felipe se juntó con tu papá a charlar?

-Sí, estaban ellos dos. Yo no estaba en esa situación. Se pelearon, él puso eso para molestarlo y a los dos minutos lo borró. Pero armó todo un quilombo y no tengo ganas de estar pasando todo esto.

"Yo pagué algunas cosas, y él pagó otras cosas de su tratamiento. Pero no tengo ganas de detallar eso. Son temas familiares... Roberto no fue un padre ausente".

 

-¿Pero el hecho existió? ¿Tu hermano sintió que tu papá no lo acompañó en un momento difícil?

-No sé, preguntale a Felipe.

-¿Vos le pagaste el tratamiento?

-Yo pagué algunas cosas, y él pagó otras cosas de su tratamiento. Pero no tengo ganas de detallar eso. Son temas familiares.

-¿Tu papá fue un papá ausente en este caso?

-No, no fue un papá ausente.

 

 

Tamara Pettinato defendió a su papá por las acusaciones de Felipe (01:31)

 

 

 

Escándalo en la familia Pettinato: Felipe, Tamara y Roberto en una tremenda interna familiar (25:18)

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus