RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.09.2017

PICANTÍSIMA FRASE DE GASALLA

GASALLA SOBRE FÁTIMA: "¿VOS ME VISTE SALIR A LLORAR A TODOS LOS CANALES?"

En medio de la polémica que se generó entre los artistas, el actor soprendió con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

Fuente: CIUDAD MAGAZINE

Los rumores sobre un posible conflicto de egos entre Antonio Gasalla y Fátima Flórez sigue dando tela para cortar. Ahora, tras ser indagado sobre los roces que existiría con la capo cómica, el artista disparó fuertes declaraciones.

Gasalla: "¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella (Fátima), pregúntenle. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80... ¿Crees que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?".

 

 

"No estoy enojado con nada. Eso es otra cosa que no me pasó a mí, le pasó a ella. ¿Vos me viste salir a llorar a todos los canales? Yo no dije nada. Es un problema de ella, pregúntenle. Trato, en esta profesión que uno está tan expuesto, de no vivir la vida de los demás. Ya tengo 76, en cuatro años voy a tener 80... ¿Crees que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien, a esta altura de mi vida?", remarcó el capo cómico, tajante, en diálogo con Infama.

Fátima Flórez: "Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas... y soy sensible. ¿Es un pecado?".

 

 

Luego, el cronista fue a buscar la palabra de Fátima, quien un par de meses atrás rompió en llanto en el piso de Intrusos al hablar de la polémica con el actor: "Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas... y soy sensible. ¿Es un pecado?", resumió, con una sonrisa incómoda.

¿Hay buena onda entre Antonio Gasalla y Fátima Flórez o los rumores de chispazos son reales?

 

Gasalla habló de su enojo con Fatima Florez

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel