RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.09.2017

UNIÓN ENTRENA PENSANDO EN EL LOBO PLATENSE

Unión completó este miércoles un nuevo día de trabajo y en los próximos dos entrenamientos ratificaría la alineación que jugó ante Newell's

Fuente: UNO SANTA FE

Como se transformó en una costumbre desde el regreso de Leonardo Madelón a Unión por tercera vez, el plantel rojiblanco realizó este miércoles un nuevo entrenamiento a puertas cerradas con la mira puesta en Gimnasia (LP), elenco al que recibirá el próximo lunes, a partir de las 19.05, en el estadio 15 de Abril.

 

Más allá de la expectativa lógica de los hinchas por ver en acción a su equipo, algo que se viene observando en la sede rojiblanca con el interés que muestran los fanáticos para renovar su platea o asociarse, en lo estrictamente deportivo todo puede conducir a repetir la formación que comenzó la temporada en el Parque Independencia.

 

 

Madelón recién realizará un ensayo formal de fútbol este jueves y profundizará las acciones el viernes, aunque cuenta con todo su personal a disposición para el primer encuentro oficial en calidad de local.

Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano asoma como la posible alineación que saltará al campo frente al Tripero.

 

 

Si bien hay jugadores que por allí vinieron a Santa Fe con la intención de ser titulares (Martínez, Balbi por citar algunos casos), el estratega le daría la misma confianza a una formación que rindió en buen nivel y estuvo a punto de traerse todo desde la Cuna de la Bandera.

 

La continuidad de trabajo para los rojiblancos seguirá este jueves, a partir de las 9.30, en Casasol y aún no fue confirmado el día de atención a la prensa aunque se especula que muy posiblemente sea el viernes.

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho