RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 07.09.2017

EDUARDO DOMINGUEZ

"LAS DUDAS SON POR LOS ESQUEMAS Y ALGUNAS SITUACIONES QUE SE PUEDEN PRESENTAR”

Así lo expresó el técnico rojinegro luego de la práctica de hoy. Aún no confirmó el equipo, aunque ya lo tendría defino para el encuentro ante Arsenal en Sarandí

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Eduardo Dominguez habló en la previa del encuentro ante Arsenal, que se disputará el viernes desde las 19.05. A su fuel costumbre, el DT sabalero no confirmó el equipo titular: “Hicimos una prueba, mañana vamos a terminar de definirlo como hacemos habitualmente. Las dudas son por los esquemas y algunas situaciones que se pueden presentar durante el partido”.

Luego afirmó: “Vera está bien, ya quedó atrás lo que pasó, estamos enfocados en dar lo mejor para que Colon comience a ganar. Busco lo que veníamos dando en pretemporada, encontrar el ritmo, las situaciones y así poder hablar de efectividad o no”.

Sobre la posible opción de que Chancalay puede ser parte del equipo dijo: “Son variantes, sabemos que Leguizamón está muy bien, son todas opciones, no solo Chancalay. Todos los jugadores aportan cosas diferentes e importantes, esta última semana Chancalay estuvo entrenando con la sub 20 y por lo que nos dijeron lo hizo de buena manera. Está entrenando con primera división, cualquier jugador que entrene con nosotros tiene la posibilidad de entrar”.

Sobre la evolución de la lesión de Cristian Bernardi señaló: “Bernandi todavía no pudo sumar minutos de futbol está trabajando a parte, esperemos tenerlo para la semana que viene”.

Con respecto al rival a enfrentar apuntó: “Arsenal es un equipo difícil porque trata muy bien la pelota, tiene jugadores de bien pie, tiene amplitud y profundidad. Tenemos que tomar los recaudos necesarios por su ataque y además defienden bien”.

Por último, una de las dudas de equipo es la del arquero debido a su viaje de vuelta de la eliminatorias: “Hay que esperar por Alexander Dominguez, hay que ver si llega para viajar a Buenos Aires, siempre lo tenemos en consideración. Por más que no jugó hay que ver cómo está físicamente, vamos a esperar”. 

RELACIONADAS

COLÓN BUSCARÁ GANARLE A ARSENAL EN SU CASA

Colón no le gana a Arsenal en condición de visitante desde el Apertura 2011, donde se impuso con los goles de Tomás Costa y Esteban Fuertes. El conjunto del barrio Centenario solamente ganó dos veces en el Viaducto: la otra fue en 2002

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus