RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 07.09.2017

DIÁLOGOS POR LA LEY

Se realizará una jornada de reflexión sobre ruralidad y cooperativismo en Maciel

Contará con la participación de la ministra de Educación y alrededor de 150 directivos de escuelas rurales, agrotécnicas, cooperativistas y mutualistas.

Fuente: agenciafe

La ministra de Educación, Claudia Balagué, participará este jueves del Foro sobre Ruralidad y Cooperativismo a desarrollarse en el marco de “Santa Fe construye Educación y Futuro. Diálogos para la Ley Provincial de Educación”.

La actividad se llevará a cabo, desde las 8:30, en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 218 “Mariano Moreno” (Gaboto 575) de la localidad de Maciel, departamento San Jerónimo.

Este foro congregará a unos 150 directivos y representantes de escuelas rurales, agrotécnicas, de alternancia, así como a cooperativistas y mutualistas vinculados a las instituciones educativas de distintas regiones de la provincia.

La participación ciudadana es fundamental para la toma de decisiones que puedan desarrollar y transformar la educación. De esta manera, se constituyen espacios de participación, que convocan a actores estatales, sociales, comunitarios para dialogar, debatir y acordar los fundamentos de un proyecto de Ley Provincial de Educación para las actuales y las nuevas generaciones, garantizando la transmisión de las herencias culturales.

 

 

Fuente: Prensa GSF

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus