RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.09.2017

MIDACHI

Dady Brieva: "Nos juntamos para pasarla bien"

Asi lo expresó Dady Brieva respecto al nuevo show "Midachi Kingdon", que se estará presentando en la ciudad y marca el regreso de uno de los grupos más importantes de la comedia nacional

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Dady Brieva

Dady Brieva. Parte II

Dady Brieva. Parte III

Con fecha confirmada el Trío Midachi vuelve a presentarse en Santa Fe (el 16 de septiembre, a las 21 hs.). “Midachi Kindon” es el show que marca el regreso del trío cómico con su formación original: Dady Brieva, Miguel Del Sel y “Chino” Volpato. Todas las semanas AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) publica el podio de las 10 obras más vistas en Capital Federal. Midachi se llevó el primer puesto, en la semana que respecta de miércoles 3 al domingo 9 de julio.

Dady Brieva dialogó con “Línea Abierta” (FM 101.3) y se refirió a su vuelta a la comedia: “Hay una cartera de clientes importante, somos una de esas empresas que se convierte en un clásico. El público se va multiplicando con las generaciones nuevas que nos conocen a través de Youtube”.

Sobre sus reiteradas separaciones como grupo, lejos de polemizar, señaló: “Nosotros nos juntamos cuando podemos, no nos juntamos para tener éxitos, lo hacemos cuando cuaja, cuando se puede. Es como ir de pesca, lo hacemos cuando se puede, no nos casamos con esto, no firmamos papeles. Lo hacemos así hasta que se termina. Hay hechos reales, en algunos momentos nos separamos por distintas cuestiones, algunas veces chino otras yo o bien Miguel que quiso ser candidato a gobernador y está todo bien. Cuando no se puede nos volvemos a separar”.

Luego agregó: “Es muy sensato y nada hipócrita. Es como los amantes, nos juntamos para pasarla bien. La pasamos bien arriba del escenario, a ninguno le falta plata, no hay pensamientos que nos puedan ensuciar. Cuando empieza a haber un poquito de “olor” nos damos un abrazo y nos volvemos a ver después”.

Con respecto al espectáculo que se va a llevar a cabo en la ciudad de Santa Fe contó: “Estamos haciendo un espectáculo totalmente moderno, con mucha tecnología, grabado en 4K. Somos un grupo cómico con estructura de grupo de Rock. Así nos presentamos siempre, la gente va y ve cosas buenas, en algún momento fue la pantalla LED, otra vez la cinta transportadora y ahora muffin, que es la proyección sobre una escenografía corpórea. Eso le da una tridimensionalidad al espectáculo”. Luego bromeó: “Todo esto, con las mismas pelotudeces que hacemos siempre y que nos honra mucho”.

Por último contó: “La gente se ríe porque alguna vez ya lo hizo, cuando salimos es el aplauso más fuerte, todavía no hicimos ningún chiste y la gente ya se ríe. Además aplauden que nos volvemos a encontrar. Y en algún momento formamos parte de la historia, tenemos 34 años en esto, la otra vez en el ópera uno nos contó que a él lo llevó el padre y ahora él lleva al hijo. Somos muy populares y tuvimos un circuito popular”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel