RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.09.2017

CENTRAL: TOBIO SE PERFILA PARA DEBUTAR ANTE SAN LORENZO

Los canallas vuelven a los entrenamientos de cara al partido del domingo a las 16.05 ante el Cuervo. El defensor central tiene chances de jugar, lo mismo que el chileno Parot

Fuente: Rosario3

El plantel de Rosario Central regresa este martes a los trabajos luego de la licencia que Paolo Montero les dio a sus jugadores tras lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra. El desafío venidero es San Lorenzo, el domingo próximo a las 16.05 en el Gigante.

Para ese cotejo de la segunda fecha de la Superliga, que arbitrará Patricio Loustau y televisará Fox Sports, el entrenador uruguayo evalúa la posibilidad de poner de arranque a Fernando Tobio, quien viene realizando un acondicionamiento físico desde su llegada al club y podría debutar.

En caso de ingresar desde el inicio, el que saldría es Mauricio Martínez, quien de esa manera volverá a competir por un puesto entre los volantes centrales, que hoy por hoy son Leonardo Gil y Santiago Romero.

Además, en la última línea estaría en condiciones de reaparecer Alfonso Parot, ya recuperado parcialmente de una fuerte contractura en el isquiotibial derecho. Si muestra buenas señales, ingresaría en reemplazo de Elías Gómez.

Por otro lado, la dirigencia centralista informó a través del sitio web oficial que la venta de abonos a platea (de maneras on line y presencial) se llevará a cabo hasta esl viernes inclusive y se retomará recién el próximo lunes 11.

Para obtenerlo, deberán ingresar a través de la web o acercarse a las sede de calle Mitre 853, Cruce Alberdi (Catamarca 3538) o Pichincha (Oroño 49 bis).

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho