RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 06.09.2017

CASA GRIS

Lifschitz y su gabinete se reunieron con el diputado nacional Ricardo Alfonsín

En el encuentro se dialogó sobre las políticas públicas que se llevan adelante en la provincia de Santa Fe.

Fuente: agenciafe

El gobernador Miguel Lifschitz, junto a los integrantes del gabinete provincial, recibieron este lunes al diputado nacional, Ricardo Alfonsín, oportunidad en la se dialogó sobre las políticas públicas que se llevan adelante en la provincia de Santa Fe.

Alfonsín expresó que “hablamos sobre la situación del país, de la provincia, de la necesidad de actuar con mucha responsabilidad, comprendiendo que es muy necesario el diálogo”.

“Hay que tratar de hacer lo posible para que no se generen condiciones que imposibiliten el diálogo. Hay que terminar con la grieta, la descalificación y con el agravio entre los distintos actores políticos. Esto tiene mucho que ver con la posibilidad de resolver los problemas”, agregó el diputado.

Luego, Alfonsín manifestó que, en estos momentos, “lo único que nos interesa es resolver los problemas de la inflación, crecimiento, desempleo y de los sectores de la sociedad que más sufren”.

Sobre la situación de la provincia, el diputado destacó que “a Santa Fe la veo bien, aunque la opinión más autorizada es la de todos los ciudadanos que hace tiempo vienen ratificando con su voto al Frente Progresista Cívico y Social, que viene ganando elecciones de manera consecutiva. Esta última elección se nacionalizó, se pusieron en juego cuestiones que tuvieron que ver con Santa Fe y creo que si estuviera en juego una discusión sobre la provincia el resultado sería otro”.

PRESENTES
De la actividad, realizada en el salón Protocolar de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, participaron los integrantes del gabinete provincial; el diputado provincial, Jorge Henn; los concejales de Santa Fe, Leonardo Simoniello y Leandro González, entre otras autoridades.

 

 

 

Fuente: Prensa GSF

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus