RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.09.2017

TRANSITO

Se habilitan más accesos a la avenida Alem

Lo confirmó el Secretario de Control Ramiro Dall Aglio en diálogo con el movil de "Línea Abierta" (FM 101.3)

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Ramiro Dall Aglio. Secretario de Control

Ramiro Dall Aglio. Secretario de Control parte II

El secretario de control, Ramiro Dal´laglio habló en conferencia sobre el estado del tránsito en la ciudad con respecto a las obras que se llevan a cabo y sobre todo el sector utilizado para el armado del circuito del Super TC 2000: “Inmediatamente luego de que terminó la carrera de ayer pusimos manos a la obra para reestablecer el tránsito, lo pudimos hacer a las 18.30, con el ingreso por Tucumán y Mendoza al puerto. Los camiones ya pueden circular por Alem. Hoy nos interrumpió un poco la lluvia pero esperamos que en esta semana y la que viene terminemos de desarmar el circuito. En esta semana les recomendamos evitar utilizar avenida Alem, más allá de cuales transversales se habiliten primero, recomendamos eso”.

Sobre los cuida coches del evento, que estaban distinguidos y autorizados por las autoridades dijo: “En los eventos de este tamaño funcionan muy bien y la gente lo reconoce. Sobre todo aquellos que estacionan su auto y no tienen que pasar por esa situación incómoda y desagradable de tener que estar discutiendo por un trapito, no descartamos usarlo en otro evento”.

Por último hizo referencia al acceso de la ciudad desde Santo Tomé: “El acceso por Santo Tomé está previsto para ser habilitado esta semana. No podemos decir el día pero nos dijeron que estemos preparados”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel